💡 La inteligencia emocional nos permite comprender nuestras propias emociones y las de los demás, así como expresarlas de la manera más acertada.

En la empresa es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones, resolver conflictos, trabajar bajo presión, responder constructivamente ante las críticas y a tener una mayor empatía.

📈 Los estudios han demostrado que los ingresos de una empresa pueden incrementarse y el clima laboral mejora.

Información de la capacitación:

Se realizará en dos encuentros: el primero será el día miércoles 4 de junio y el segundo el día miércoles 28 de junio.

De 14 a 16 hs. En la sede CeCIP (25 DE MAYO 28, PISO 1).

La actividad será gratis para socios y para quienes no lo son tendrá un costo mínimo.

Dictado por Daniel Sollberg, Senior Coach Ontológico.

TEMAS A DESARROLLAR

1. Aprendizaje emocional. Ejemplos, características y tipos

2. Concepto de aprendizaje emocional

3. Ejemplos de aprendizaje emocional

4. Características del aprendizaje emocional

Consciencia emocional

Reconocimiento

Comprensión emocional

Control emocional

Expresión emocional

5. Tipos de aprendizaje emocional

Aprendizaje asociativo Aprendizaje cognitivo

Importancia del aprendizaje emocional

6. Entrenamiento vivencial ejercicios prácticos

🔗Obtené tu certificación, INSCRIBITE: https://forms.gle/MFaR3N4VR9GoQjJD9

×