El Jueves 05 de Agosto, se realizó el 6to. Webinar propuesto por Centro Comercial e Industrial de Paraná (CeCIP) para sus asociados, en el marco de las Tareas de Capacitación para la Formación Técnica del Comercio y para el Fortalecimiento Institucional de las Entidades Empresarias, auspiciadas por CAME.

El mismo estuvo a cargo del Arquitecto Jorge Lema, quien nos introdujo en el arte del armado de las vidrieras, para hacerlas más atractivas, seductoras con diferentes formas, texturas, colores y luces que insinúen un mensaje intencionado, donde se denote una causa – efecto.

En la acción de mostrar, es mejor dirigirse a los sentidos que a la razón, puesto que en el momento en que se razona un mensaje es posterior al momento en que se percibe el mismo.

No hay que perder de vista a la hora de armar una vidriera, los aspectos connotativos (cuales son las funciones de lo que se muestra) y los aspectos denotativos (las característica de los productos exhibidos) que son los pilares para conformar el A.I.D.A (Atención, Interés, Deseo y Acción) de cada una las vidrieras y lograr el objetivo de atraer, seducir, invitar al público.

×