El Marketing de salida es importante por varias razones, ya que se enfoca en optimizar la experiencia del cliente en el punto de venta o retail, lo que puede tener un impacto significativo en las ventas y la rentabilidad del negocio.

🤓En esta nueva capacitación descubriremos la importancia del Marketing de Salida y sus componentes como el layout, el merchandising, el mobiliario, la disposición inteligente de la mercadería y las compras por impulso.

🛒 Hacer buen uso de estos componentes permite maximizar el potencial de venta en el punto de venta físico, mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos del negocio. Estos aspectos son fundamentales para el éxito en un entorno minorista competitivo.

¡Agendá! Miércoles 16/08 a las 20:15hs. Se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Facilitado por Lic. Vanesa Galli.

Si sos socio CeCIP (o la Entidad para la que trabajas) lo tendrás 100% bonificado, y para quienes no lo son, tendrá un costo de $800.

Link de inscripción: https://forms.gle/riCxktCZohx17RzX8

×